RACING LO DIO VUELTA ANTE TIGRE EN UN PARTIDO VIBRANTE Y CON ALARGUE Y DEFINE CON BOCA

Racing protagonizó una gran remontada, que le sirve para empezar a levantar cabeza luego de un doloroso cierre de la Liga Profesional. La Academia, que comenzó 2-0 abajo en el marcador, venció por 3-2 a Tigre en el tiempo suplementario y el domingo definirá el Trofeo de Campeones ante Boca.

El conjunto de Avellaneda volvió a jugar luego de la derrota por 2-1 frente a River, en la última fecha de la LPF. Ese resultado, les impidió a los dirigidos por Fernando Gago dar la vuelta olímpica y el título quedó en manos del Xeneize. Pero llegó el momento de dar vuelta la página.

La historia no empezó nada fácil. Tigre se puso 2-0 arriba en el estadio Tomás Ducó gracias a los goles de Mateo Retegui y Facundo Colirio. Sin embargo, la polémica expulsión de Brian Luciatti, a los 32 minutos del primer tiempo, terminó siendo determinante para el desarrollo del juego.

Ya en el complemento, Racing aprovechó ese hombre de más. Maxi Romero y Jonathan Gómez igualaron el marcador y llevaron el partido al tiempo suplementario. Y en la última pelota de la tarde, Gabriel Hauche convirtió el 3-2 definitivo para los drigidos por Fernando Gago.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: