SIGUE LA DISPUTA EN JUNTOS POR EL CAMBIO: BULLRICH VUELVE A EMBESTIR A RODRÍGUEZ LARRETA

La disputa en Juntos por el Cambio (JxC) continuó agitándose con declaraciones cruzadas de sus referentes, como la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien embistió a Horacio Rodríguez Larreta y dijo que la gente quiere que sea Presidenta; la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que amenazó con presentarse como candidata si esa alianza no arma «una lista honesta», y el jefe de la UCR, Gerardo Morales, que aconsejó a los macristas que «se relajen un poco» pues «están muy sensibles y muy tensos».

La amenaza de Bullrich a Felipe Miguel

Bullrich tuvo intervenciones intensas en los últimos días, como la del pasado 24 de octubre -que se conoció en las últimas horas- cuando en la presentación del libro de Mauricio Macri amenazó al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel: «No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara. Te lo aviso directamente, conmigo no se jode», le espetó la exministra de Seguridad.

Tras viralizarse la escena, Miguel dijo en varios medios que «es muy chocante porque se trata de alguien del mismo espacio y presidenta del partido al que uno pertenece. No sé por qué me dijo eso».

«Ustedes me conocen y saben que yo nunca agredo a nadie, pueden existir diferentes opiniones, pero no se traducen en términos de agresiones personales», siguió Miguel, que consideró que Bullrich «cruzó un límite y la violencia es inaceptable». Añadió que «sé que ella dijo que no me iba a pedir disculpas, pero de igual manera yo la voy a seguir saludando».

En tanto, Bullrich volvió sobre el tema -que tuvo su origen cuando Miguel dijo que la dirigente, ante unas declaraciones que había hecho, era «funcional al kirchnerismo»- y aseveró que «fue muy cínico conmigo; es una hipocresía, no se le puede decir cualquier cosa a una persona y a los días venir y abrazar. Eso no es para mí, será para (el exasesor de Mauricio Macri Jaime) Durán Barba, no para mí. Yo no soy así, si le digo algo fuerte a alguien voy a tener una actitud de mirarlo a los ojos y bancar lo que dije».

Luego afirmó que va «a fondo» en su candidatura a Presidenta para las elecciones de 2023 y apuntó contra el Jefe de Gobierno porteño por su «política de trueque» ante un posible apoyo al senador radical Martín Lousteau para alcalde la ciudad de Buenos Aires.

«Voy a fondo, me pongan la piedra que me pongan», aseguró Bullrich en el canal Neura Media de YouTube. Sobre la disputa con Rodríguez Larreta en la candidatura por la Presidencia manifestó: «A mí la rosca no me voltea, que (Rodríguez Larreta) mueva lo que quiera porque el voto mayoritario va a estar en la gente que dice ‘yo creo que Patricia tiene lo que hay que tener para cambiar Argentina’».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: