EL GOBERNADOR RICARDO QUINTELA INAUGURÓ OBRAS QUERIDAS EN EL ANIVERSARIO DE VILLA UNIÓN

Con motivo de haber celebrado el 141° aniversario del Departamento General Felipe Varela y el 42°aniversario de la ciudad de Villa Unión, el gobernador Ricardo Quintela visitó este martes el departamento y en la oportunidad, encabezó el descubrimiento de placas de la nueva plaza principal de la localidad, visitó el avance de obras del polideportivo Villa Unión y recorrió la obra de asfaltado e iluminación LED en el barrio Guillermo Páez, de esa localidad.

El intendente del Departamento, Yamil Sarruf, se refirió a la obra del polideportivo y explicó que «esta obra la hicimos con fondos del municipio y el gobierno nos aportó tres millones de pesos para ayudarnos». Asimismo, destacó la iniciativa del Gobernador en asumir el compromiso de facilitar la tribuna tubular para continuar con la obra del polideportivo.

«Esperamos poder terminar la tercera etapa que son los baños y los vestuarios para que ya pueda estar habilitado», comentó el Intendente, y detalló: «Contamos con piletas de natación, cancha de tenis, de fútbol y de vóley playero para que nuestros jóvenes puedan hacer deporte».

Por último, manifestó su entusiasmo ante la visita del Gobernador, «estamos muy contentos de que ha podido ver que nosotros como municipio hemos podido armar toda esta obra con fondos propios y cómo hacemos rendir los recursos», sostuvo.

En este contexto, el gobernador también recorrió las obras de asfaltado, iluminación LED y cordón que llevó a cabo el municipio en el barrio Guillermo Páez, con apoyo del Gobierno de la provincia.

Finalmente, las autoridades provinciales y municipales recorrieron las remodelaciones de la plaza principal «San Martín», dónde el gobernador realizó el descubrimiento de placas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: