¿NACE EL AMOR EN “GRAN HERMANO”? ALFA PASÓ DE DISCUTIR CON ROMINA, LA EXDIPUTADA K, A COQUETEAR EN LA COCINA

En apenas 14 días, la relación de Alfa y Romina fue de un extremo a otro en Gran Hermano (Telefe). A pesar de que ideológicamente están en lugares opuestos de la grieta y que muchas de sus opiniones son antagónicas, los participantes encontraron un lugar donde dejar atrás sus diferencias: la cocina de la casa. Fue ahí donde tuvieron algunas discusiones, pero también donde empezaron una suerte de coqueteo.

Aunque no lo blanqueó, el más veterano de los participantes está enganchado con la exdiputada K. “Soñé que alquilaba una cabaña en la playa y te iba hablando de que teníamos que estar tranquilos”, le dijo mientras organizaban qué iban a preparar para comer.

Romi se tomó entre risas la situación. “¿Éramos como un matrimonio?”, indagó ante el relato de su inesperado pretendiente. Una pregunta a la que Alfa escapó sutilmente: “Qué locura, que sueño… qué película. Yo sueño películas…”, contestó.

Su vínculo va del amor al odio. Pueden enfrentarse por los ingredientes de sus preparaciones a elogiarse mutuamente. Incluso, él la sorprendió con varios gestos: desde cantarle “La cosa más bella”, de Eros Ramazzotti, hasta llevarle el desayuno a la cama.

A pesar de que la buena onda es evidente, Alfa no está seguro si Romina es una de sus aliadas. “Vos querés que me vayas”, le dijo sin dudarlo durante una charla. “Si seguís rompiendo los huevos… sí”, le respondió ella, entre risas.

Este lunes, en pleno debate sobre el reality, Martina, la segunda en dejar la casa, dijo que el vínculo entre Alfa y Romi tiene una sola explicación: la exlegisladora es la única que le tiene paciencia al cocinero. “Le tiene aguante. Eso de tener el conocimiento de todo, un poco que le molestaba al resto. Pero no le veo futuro a la pareja”, señaló, tajante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: