TAMARA BÁEZ COMPARTIÓ UN EXPLOSIVO POSTEO CONTRA L-GANTE: “HASTA EL EMBARAZO”

Tamara Báez tiene un “bozal legal” solicitado en la Justicia por su ex, L-Gante, ante las expresiones contra su figura en sus redes sociales, pero, a pesar de ello, la joven se volcó a su Instagram para hacer un fuerte posteo en contra del máximo exponente de cumbia 420.

Cabe recordar que, Despre, el joven con el que Tamara Báez blanqueó su relación en sus redes, se encuentra detenido por “tenencia ilegal de arma de fuego” al ser detectado al intentar ingresar a un boliche. Ante esta situación, la mamá de Jamaica se manifestó a través de una historia, pero, en ella, disparó contra L-Gante, el padre de su hija.

“Qué año difícil, este… me pasó de todo, pero sigo con fuerzas y metiéndole”, sostuvo la ex del cantante. Luego, Tamara Báez, que ganó popularidad solo por ser la pareja, ahora ex del cantante, y la madre de la primera y única hija, se refirió al impedimento legal de mostrar la imagen de Jamaica: “Lo único que me pone triste es no poder mostrar a mi bebé”, contó.

“A la bebé que estoy criando y que les mostraba todo, hasta el embarazo”, añadió Tamara Báez sobre Jamaica, cuyo posteo acompañó con una imagen con forma de corazón, en la que se puede ver a la nena de espaldas. “Me parece súper injusto”, añadió la ex de L-Gante.

“¡Muchas cosas son injustas”, sumó la mujer. “Pero acá estoy, manteniendo yo mi vida y la de mi bebita, solitas, pero felices, sin que nadie nos dé nada”, sentenció la mamá de Jamaica. Cabe destacar que, Báez continúa viviendo en la casa del country que alquila L-Gante, en dónde la joven decidió quedarse e impuso una perimetral contra el artista por “actitudes violentas”.

Tras la detención de Despre, la pareja de Tamara Báez, fue Alejandro Cipolla, el abogado del artista, quién se expresó en su cuenta de Instagram: “Mi cliente durmiendo con su bebé, ¡sin andar de boliche con un arma de guerra!”, manifestó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: