JUAN LUNA CORZO: «ADEMÁS DEL GRAN AVANCE DE OBRA, YA SE VISUALIZA EL ENORME POTENCIAL TURÍSTICO DE LA NUEVA RUTA PADERCITAS-DIQUE LOS SAUCES

Así lo resalto el Jefe de Gabinete, quien destacó la decisión política del Gobernador Quintela de poner como prioridad su concreción, como así también evaluó que el avance de obra está al setenta por ciento.

Juan Luna Corzo explicó los detalle en un posteo en su cuenta de Facebook donde explicó que «cada vez está más cerca la inauguración de la nueva ruta que vinculará las Padercitas y el Dique de los Sauces. Esta obra cambiará la fisonomía de la circulación vehicular y la conexión de Capital con Sanagasta y la Costa. Ir al dique será cuestión de unos pocos minutos cuando se habilite el nuevo camino».

«También elevará el valor turístico de la Provincia en general y de esta región en particular. Las vistas que aparecen en la nueva ruta realzan todavía más la belleza natural de nuestras montañas».

«Debo recordar que esta es una de la obras por las que nuestro Gobernador pidió a Nación apenas asumido. La habíamos recibido prácticamente paralizada de la gestión de Macri y ahora, con mucho trabajo de por medio, está más cerca de convertirse en realidad».

«Quisiera felicitar el trabajo de Vialidad Nacional y Provincial en las personas de sus respectivos responsables, Ingenieros Díaz y Escudero. También el acompañamiento siempre importante del Intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli, cuya gestión es de las mejores a nivel provincial».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: