ENCUENTRAN CADÁVER DE UNA MUJER DESAPARECIDA EN EL ESTÓMAGO DE UNA PITÓN

En Indonesia, vecinos del lugar donde residía Jahrah, se vieron alertados por el tamaño de animal y procedieron a capturarlo sin imaginar el terrible descubrimiento que la policía haría poco después.

El domingo por la mañana, Jahrah, de 54 años, salió de su hogar para ir a trabajar a una plantación de caucho, en inmediaciones a su aldea, en Indonesia.

Ese momento fue la última vez que la mujer fue vista con vida. Ante su ausencia, su esposo inició una intensa búsqueda y encontraron varias pertenencias de la mujer en la zona. la policía local informó finalmente un escalofriante hallazgo: un cadáver dentro de una serpiente pitón.

“Cuando el equipo de seguridad y los residentes realizaron una búsqueda alrededor de la plantación de caucho, encontramos una pitón de 7 metros de largo. Es esta serpiente la que se sospecha que se alimenta de la víctima. Después de atraparla, encontramos el cuerpo de la víctima en el estómago de la serpiente”, informó el jefe de policía local, confirmando el triste desenlace del caso.

Las primeras informaciones indican que el cadáver de la mujer fue hallado prácticamente intacto en el estómago de la pitón, lo que causó gran impacto entre los presentes y toda la comunidad local.

Tras darse a conocer el caso, las autoridades del lugar lanzaron una advertencia hacia los pobladores para que presten mayor atención ante la presencia de animales salvajes que podrían iniciar nuevos ataques. Por el momento, la familia de la víctima no realizó declaraciones al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: