DENUNCIARON EN EL INADI A MARTINA DE GRAN HERMANO POR DISCRIMINAR A LOS BISEXUALES

Martina es una de las participantes de Gran Hermano que logró generar polémica desde el primer momento que entró al estudio. En el video de presentación del reality sus dichos generaron repudio y ahora fue denunciada en el INADI.

En el primer programa todos los participantes hicieron un video corto donde se presentaban y contaban un poco de su vida y de su historia. Una de las primeras declaraciones que hizo fue contra la comunidad bisexual, asegurpo que no entiende a esas personas: “A mi personalmente me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada, no entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito, hay para analizar”, fue la frase que dio en televisión nacional.

A raíz de esto muchas personas la criticaron por sus dichos y en el programa del jueves de LAM, emitido por América Tv y conducido por Ángel de Brito, revelaron que se ha realizado una denuncia contra la participante. “Hay una persona que denunció a Martina en el INADI, por eso que dijo en su presentación”, reveló Ochoa, el encargado de las redes del programa, que estos últimos días estuvo en el piso del programa.

En el programa mostraron una foto de la denuncia. “Causó mucha revolución, mucha discusión, mucho revuelo en el primer día. Como efecto mediático obviamente estuvo bien porque era obvio que estaba puesto para eso pero le quedó esto”, fueron las palabras de Ángel de Brito.

“Pero es fuerte igual que te denuncien en el INADI, no está bueno”, reflexiono Estefi Berardi, una de las panelistas del programa. Ahora se encuentra nominada y el domingo puede llegar a irse de la casa y se va a encontrar con esta denuncia y con algunas más, donde la acusan de maltratar a sus alumnos en más de un colegio donde ejerció como profesora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: