“NO ERA ESE”: SICARIOS FUERON A UNA BODA Y ACRIBILLARON AL NOVIO POR ERROR EN LA PUERTA DE LA IGLESIA

El día que debió ser el más hermoso de su vida se convirtió en una pesadilla para una pareja de la ciudad de Caborca, en México, cuando un sicario apareció en la puerta de la iglesia y asesinó de cinco tiros a quemarropa al novio.

El brutal ataque ocurrió el sábado alrededor de las 17 y la víctima fue identificada como Marco Antonio Rosales Contreras, un ingeniero informático de 32 con residencia en Guadalajara.

Antes de huir, el atacante gatilló contra alguno de los invitados. No hubo más muertes, pero varios resultaron heridos, entre ellos la hermana del hombre asesinado, Michelle Adriana, de 23 años, que recibió un disparo en la espalda.

La novia, identificada como Aracely, resultó ilesa, pero sufrió una profunda crisis nerviosa ante la brutal ejecución de su pareja y fue retirada del lugar por familiares. Imágenes de la mujer con su vestido blanco manchado de sangre se hicieron virales.

Según medios locales, familiares e invitados de la boda en forma desesperada intentaron hacerle reanimación cardiopulmonar (RCP) al novio, que murió camino al hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.

La principal hipótesis de la Fiscalía: un asesinato por error

Tras la ejecución, la Fiscalía General del Estado de Sonora confirmó en base a los peritajes de balística que se trató de “un ataque directo” pero hizo una llamativa aclaración.

Según dijeron, “cobra relevancia” una línea de investigación que indica que “el ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión”. En otras palabras: los sicarios se habrían confundido de boda y de blanco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: