“TOMÉ MEDICACIÓN”: LA CHINA SUÁREZ CONTÓ CÓMO LE AFECTARON LAS CRÍTICAS DURANTE EL WANDAGATE

Eugenia la China Suárez suele ser noticia por temas que traspasan su carrera y que tienen como foco su intimidad. Este domingo invitada a Almorzando con Juana (eltrece), la actriz admitió que lo que se dice de ella le afecta, reveló que debió tomar medicación y apuntó contra la prensa: “No soy un negocio porque soy persona”.

El debate comenzó después de que Juana Viale le consultara cómo sobrellevaba lo que ocurría con ella y la prensa. “Uno por momentos se acostumbra. Ahora estoy más estable porque estoy en un buen momento personal, pero no siempre estoy bien”, se sinceró.

Acto seguido, cuestionó a la prensa y remarcó: “Muchos dicen ‘es un juego’. Es un juego, pero ¿hasta qué punto cualquiera tiene derecho a decir cualquier cosa sobre vos?”.

Entonces aseguró que a ella todas esas situaciones las lastiman y eso preocupa a su entorno. “Mis hijos son chicos y no tienen acceso, pero mucha gente de mi familia o amigas -que no tienen nada que ver con el medio- me dicen que salga a decir algo. Y tampoco es la solución porque se habla más. Cuando salís a aclarar, a veces, iluminás más el problema”, señaló.

La conductora volvió a la pregunta disparadora y comentó que ella llegó a sufrir ataques de pánico por tanto asedio. En la misma línea, la China admitió: “Sí, yo tomé medicación”. “Por ahí la gente que no me conoce me ve fuerte o piensa que no me importa nada… Eso también me jugó en contra porque es ‘demoslé total no le pasa nada. Es como inquebrantable’”, reflexionó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: