L-GANTE, SIN FILTRO EN LAS REDES: LE DIJO A WANDA NARA QUE LA EXTRAÑA Y LE TIRÓ UN PALITO A TAMARA BÁEZ

Muy activo en sus redes sociales, L-Gante no deja de disparar filosos dardos contra Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica, y declararle su amor a Wanda Nara.

En las últimas horas, el referente de la cumbia 420 hizo un posteo desde el baño de un hotel donde se mostró de espaldas con el torso desnudo frente a un espejo. “Te hago la cabida cuando me lo pidas que yo te lo deeeeeee… #lamafilia”, escribió citando a su última canción “El último romántico” -la cual estuvo inspirada la mediática, que luego protagonizó el videoclip-.

El posteo llamó la atención de la empresaria que con picardía comentó: “Mirá vos”. El músico no se quedó atrás y junto al emoji de un corazón y de una carita sonriente, le respondió: “Te extraño”.

Pese al buen momento que parece estar atravesando con Wanda, L-Gante no perdió la oportunidad de disparar contra Tamara.

El músico se hizo eco de una nota donde la joven mamá de Jamaica celebró sus logros personales, su éxito como influencer y donde remarcó que lo alcanzó la fama “sin hablar mal de nadie”. “Aplausos. Lo Logró”, comentó el músico, con ironía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: