ARMANDO MOLINA: «UNA ENORME ALEGRÍA VER QUE DÍA A DÍA MÁS JÓVENES RIOJANOS PASAN DE PLANES DE EMPLEO A UN TRABAJO FORMAL»

Así lo destacó el Secretario de la Gobernación, quien además resaltó que esto es decisión política desde el primer día de gestión del Gobernador Quintela, que «no descansa para que cada vez más jóvenes tengan mejores oportunidades de empleo en el sector privado».

Armando Molina visitó junto a Gonzalo Becerra, Subsecretario de Jóvenes Emprendedores, la empresa textil CONFELAR donde jóvenes que pertenecían al programa Empleo Joven pasaron a ser planta formal de la empresa, incorporándose así a la actividad laboral privada.

«Lo importante también para estos jóvenes es que se suman a una actividad formal, la cual les permita fortalecer la cultura del trabajo ya que requiere cumplir horarios, disciplinas en las tareas y por supuesto responsabilidad, y eso es algo que adquirido se conserva para toda la vida generando así muchos valores positivos. Así que felices y tienen todo un gran futuro por delante», expresó Molina a los nuevos trabajadores de esta empresa riojana.

Por su parte, Gonzalo Becerra indicó que este proceso se viene dando con mucha fuerza en diferentes rubros y remarcó, «esto muestra que cuando el estado y los sectores de la económica privada se ponen de acuerdo todo se potencia y crecen, y lo mejor de todo que así muchos jóvenes riojanos pueden cumplir sus objetivos y aportar no sólo a su crecimiento personal sino también colaborar en el crecimiento de la misma provincia».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: