EL GOBERNADOR RECIBIÓ A JÓVENES DEPORTISTAS DESTACADOS QUE REPRESENTAN A LA PROVINCIA EN EL MUNDO

En la jornada de este jueves, en la Residencia Oficial, el gobernador Ricardo Quintela saludó a los deportistas Exequiel Torres y Benjamín Escudero, ganadores de medallas de oro y plata en los Juegos Suramericanos ODESUR 2022 en Asunción, Paraguay, en las disciplinas BMX y boxeo –respectivamente-. En la oportunidad, el mandatario también saludó al medallista de Ajedrez, Pablo Cerezo, oriundo de Patquia.

En este marco, Quintela se dirigió a los condecorados con un cálido saludo y el compromiso de continuar acompañando a las futuras generaciones de deportistas.
En la ocasión, Exequiel Torres, ganador de la medalla de oro en la disciplina BMX (Bicycle MotoCross), regaló al Gobernador su camiseta de competencia como agradecimiento a su apoyo y acompañamiento. “Es una alegría traer este triunfo para mi provincia en esta disciplina y nada mejor que venir y mostrárselo al Gobernador, le agradezco mucho el apoyo que es fundamental para mi carrera deportiva, venimos haciendo un trabajo muy bueno con mi equipo y el apoyo que recibimos de un gobierno presente es importante”.
Finalmente, señaló que se prepara para competir en Estados Unidos y empezar la pretemporada para el próximo año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: