EN PUNTA DE LOS LLANOS LAS JUVENTUDES YA CUENTAN CON SU PROPIA OFICINA

En el marco de una agenda de trabajo, el gobernador Ricardo Quintela, visitó la localidad de Punta de los Llanos con motivo conmemorar del 156° Aniversario del Departamento Ángel Vicente Peñaloza, el pasado 2 de octubre. En la oportunidad, dejó inaugurada la nueva Oficina de Juventudes, que permitirá el fácil acceso a cientos de jóvenes a trámites y programas provinciales y nacionales.

Al respecto, el director de Juventudes, Julio Ferreira, destacó que la oficina permitirá acercar los servicios y tramites a los jóvenes desde la comodidad de su departamento sin necesidad de trasladarse a otros, “agradezco al intendente y al gobernador por compartir esa mirada federal y apostar a las juventudes y principalmente a los jóvenes de la localidad que estuvieron en los detalles de pintar y arreglar para que todo este perfecto”, indicó.

Además, Ferreira mencionó que esta nueva oficina beneficia no solo a los jóvenes, sino a la comunidad en general, “se estuvo colaborando con los adultos mayores a inscribirse al pasado subsidio energético y, por supuesto, a las juventudes al Plan Progresar” puntualizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: