DENUNCIARON EN LAS REDES A MARTINA DE “GRAN HERMANO 2022″ POR MALTRATAR A NENES Y ADOLESCENTES EN UNA ESCUELA

Martina Stewart Usher, la profesora de Educación Física que ingresó a Gran Hermano, se convirtió en tendencia minutos después haber sido presentada por Santiago del Moro. Primero generó indignación con un comentario homofóbico, pero luego varios usuarios que la reconocieron denunciaron que maltrató a varios alumnos menores de 11 años.

“Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina. Imagínense nosotras que la tuvimos que aguantar dos años maltratando a nuestros hijos como profesora de gym” y “a uno de los alumnos le gritó porque no corría lo suficientemente rápido, llamándolo autista”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Una chica pidió hacer Justicia a través de las redes sociales y contó la terrible experiencia que tuvo su hermana con la participante. “Es una hija de p… y una maltratadora. Puteaba a los chicos y les decía que eran down, que eran unos inútiles. Todos son chicos de entre 6 y 14 años. Muchos volvían llorando a sus casas. Los padres se quejaron con las autoridades correspondientes y nunca hicieron nada. Ignoraron el problema y quedó todo en la nada. Ahora ella está en Gran Hermano como si nada y tenemos mucha bronca. No puede quedar impune”, se quejó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: