CON UNA AMPLIA CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA FERIA DE «FUERZA EMPRENDEDORA»

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través de la Secretaría de Industria, y la Municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza llevaron adelante, el sábado último, en la plaza principal de Chepes la feria de este importante programa provincial.

La jornada se desarrolló en el horario de 15 a 20 horas, con participación de más de 40 stands.

Durante el evento las y los emprendedores de la zona, que forman parte del programa provincial Fuerza Emprendedora, expusieron y comercializaron sus productos con gran éxito. La propuesta además estuvo musicalizada por la banda «La Previa».

En la oportunidad la secretaria de Industria, PyMEs y Comercio, Julieta Calderón, indicó: «Nuevamente desarollamos la feria de Fuerza Emprendedora, esta vez en la ciudad de Chepes, la cual pone en valor y visibiliza el gran ecosistema emprendedor que tiene nuestra provincia, con productos que son de calidad, regionales, artesanales».

Asimismo señaló que «como el evento fue previo al ‘Día de la Madre’ los emprendedores y emprendedoras tuvieron buenas ventas».

En ese sentido la funcionaria destacó el trabajo articulado que viene llevando adelante la Secretaría a su cargo con los diferentes municipios del interior, al tiempo que agradeció la presencia del intendente departamental, Cristian Pérez.

«Estamos cerca de la gente, con una gestión federal tal cual nos lo pide nuestro gobernador Ricardo Quintela. También es de resaltar el apoyo constante de nuestro ministro Federico Bazán, quien cree firmemente en la necesidad de fortalecer y acompañar a los emprendedores y emprendedoras de la provincia», añadió.

En tanto que, el coordinador de la Oficina de Empleo del Departamento Rosario Vera Peñaloza, Francisco Irusta, expresó: «Estamos muy contentos por el evento de Fuerza Emprendedora que tuvo una gran convocatoria e impacto, no solo en la comunidad de los Llanos Sur, sino también en los emprendedores que fueron beneficiados con este programa».

«Nunca se había desarrollado una actividad así. Según pudimos dialogar con los beneficiarios, ellos quieren que, de ser posible, el evento se repita en su formato de feria regional. Le agradecemos al equipo del Ministerio y colaboradores y los felicitamos por la iniciativa», finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: