CANTA CONMIGO AHORA: NICOLÁS REYNA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL CERTAMEN

Tras una ardua competencia, la primera edición de Canta Conmigo Ahora llegó a su final y Nicolás Reyna se llevó la victoria y los 10 millones de pesos luego de recibir el 68,3% de los votos por parte del público.

Este lunes, el jurado definió que la gran final sería disputada por Nicolás Reyna, Sofi de Blas, Alma Pellegrini y Agustina Sol Pereyra. El esfuerzo de los participantes a través de las diferentes etapas en donde se lucieron de manera individual, y hasta por medio de duelos, dieron como resultado que llegaran hasta ese importante momento

Al inicio del programa, Nicolás Reyna se perfilaba como el primero entre los participantes con 100 puntos, mientras que Alma le seguía tras haber obtenido 70 puntos con su interpretación de I don’t wanna miss a thing, de Aerosmith. Sin embargo, la villense fue superada rápidamente por Agustina Sol Pereyra, quien consiguió la misma calificación que el catamarqueño.

Sofía Blas se lució con I Will Always Love You, de Whitney Houston y logró llevarse 90 puntos por parte del jurado. Lamentablemente, con este resultado dejó afuera de la competencia a Alma Pellegrini, quien aseguró que su compañera se “merecía estar ahí”.

América, América, de Luis Miguel, fue la elegida por Reyna para la siguiente ronda de la gran final, mientras que Volaré, de Gipsy Kings, fue la de Pereyra. Si bien los primeros lograron arrasar en su performance, dejaron atrás a Sofi de Blas luego de que esta obtuviera 70 puntos.

Agustina Sol Pereyra y Nicolás Reyna lograron avanzar a la última instancia de Canta Conmigo Ahora. Con un gran desempeño, llegaron a estar en donde quería y tan solo necesitaban que el público vote a alguno de ellos para consagrarse y llevarse el gran premio.

Sin embargo, el favorito del público terminó siendo Nicolás Reyna, quien logró consagrarse como el primer campeón de Canta Conmigo Ahora tras conseguir el 68,3% de los votos por su interpretación de El rey, del mexicano Vicente Fernández. Y, como subcampeona, quedó Pereyra, quien obtuvo el 31,7%.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: