UN JOVEN DE 33 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL

Durante la jornada de ayer, a las 17 horas aproximadamente, un joven falleció tras sufrir un accidente en una motocicleta (Benelli250). El hecho ocurrió en calle Asunción antes de llegar a 30 de Setiembre. Según fuentes cercanas la victima sería Julián Hunicken de 33 años, con domicilio en el barrio Centro.

Por razones que aún se desconocen el joven perdió el control del vehículo, cayendo del mismo lo que le provocó politraumatismos que derivaron en la muerte.

El Sub. Comisario Gabriel Andrés Caniza del departamento de Siniestros Viales en diálogo con Medios El Independiente, comentó que “tomamos conocimiento a horas 18 que por calle Asunción antes del 30 de septiembre se habría producido un siniestro vial, más precisamente una caída”. Asimismo, manifestó “Lo que se logra constatar es que el rodado se dirigía por la primera arteria, pierde el control y cae a la cinta asfáltica”.

Además Caniza comentó que “fue la gente de emergencias médicas y realizó el traslado al nosocomio. Posteriormente, a las 18:40 aproximadamente el joven falleció. La causa determinada por el personal de emergencias es politraumatismos graves”.

Agregó el Sub Comisario que “luego tomó conocimiento el Magistrado en turno, Doctor Barría y ordenó la entrega del cuerpo a los familiares”.

Trabajó en el hecho Comisaría Cuarta, Departamento de Siniestros Viales y Servicio de Emergencia Médicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: