CHILECITO CELEBRÓ A PLENO SU FIESTA NACIONAL DEL TORRONTES RIOJANO

Miles de chileciteños visitaron durante toda la jornada del sábado el Parque de la Ciudad de la cabecera departamental, para encontrarse con lo mejor de sus artesanías, gastronomía y, desde el escenario, los artistas más destacados del departamento. El cierre contó con la actuación principal de Gloria De La Vega Cantora y Sergio Galleguillo

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo A Luna, fue invitado a participar de las actividades desarrolladas durante esta semana y resaltó el valor de defender la cepa representativa del departamento y de la provincia. «Chilecito pone en alto su bandera identitaria, con un producto que juega muy fuerte a la hora de consolidar un destino. El turismo cultural, gastronómico o enológico, marcan una diferencia a la hora de ofrecer un destino y los chileciteños trabajan con total responsabilidad y amor por esta cepa torrontés que los identifica».

Finalmente, Gustavo Luna señaló que «acompañamos también la semana pasa en el inicio de los festejos, participando en EVINOR que convoca a los mejores productores de distintos lugares del país y hoy cerrando la semana en este hermoso parque de la ciudad que tiene Chilecito».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: