LA SUPUESTA AMANTE DE MAURO ICARDI FULMINÓ A WANDA NARA: “SE ARROJÓ A LOS BRAZOS DE UN RAPERO SIN DIENTES”

La modelo italiana saltó a la fama hace tres años por contar que mantuvo un romance clandestino con Mauro Icardi, quien en ese momento jugaba en el Inter de Milán y estaba en pareja con la madre de sus hijas, lo defendió en medio del escándalo con L-Gante. “Se arrojó a los brazos de un rapero al que le faltan los dientes”, escribió furiosa Guendalina Rodríguez contra Wanda Nara.

Tras la separación del futbolista y la empresaria, Guendalina se sumó a la polémica opinando sobre el accionar que tiene la mediática con L-Gante desde su llegada a Argentina y del vínculo con su exesposo. “Mauro quería recuperar la relación por el bien de sus hijas pero ella nada. La verdad pronto saldrá a la luz”, lanzó en el mensaje que subió a su cuenta de Instagram.

La modelo trans usa sus redes sociales para revivir constantemente la relación que ella asegura haber tenido con Mauro. Guendalina Rodríguez da detalles explícitos sobre su vínculo con el actual delantero del Galatasaray, compartiendo polémicas confesiones, fotos e incluso una captura de un chat. Para sumarle aún más escándalo, ella usa el apellido Icardi en su usuario de Instagram.

“Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente”, había confesado Guendalina en diálogo con Mitre Live, sobre las relaciones que ella dice haber mantenido con el jugador de fútbol. También en esa entrevista contó que él está soltero hace más de un año pero que no se anima a distanciarse definitivamente de Wanda Nara porque teme que sus hijas sufran.

También hizo pública una supuesta conversación de WhatsApp que tuvo con Mauro Icardi en la que el futbolista le consulta: “Guen estoy a punto de volver a Turquía, todavía estás allí”. “Tu sabes tanto, ella está en Argentina y luego llevamos meses en crisis, así que no te preocupes solo por mis hijos. Yo sigo inestable pero tranquilo”, se puede leer también en la publicación que subió Guendalina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: