CAMILA HOMS DIO A ENTENDER QUE VOLVERÍA CON RODRIGO DE PAUL TRAS SU SUPUESTA SEPARACIÓN DE TINI STOESSEL

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se habrían separado y lo anunciarían después del Mundial de Qatar. Camila Homs, la ex del deportista, escuchó las versiones y no se mostró nada sorprendida, lo que indicaría que ya lo veía venir. Al menos así lo demostró en una nota con Socios del espectáculo (eltrece), donde también dejó entrever que podría darse otra oportunidad con el papá de sus dos hijos.

“No sé. No, no, ¡pará! Es un montón lo que me estás preguntando. Eso no te lo puedo responder”, respondió nerviosa cuando el cronista le consultó si volvería con él, pese a que ella ahora está en pareja con Charly Benvenuto, un vecino de Puerto Madero.

Sobre el supuesto distanciamiento de la pareja, fue contundente: “No tengo nada para decir. No me sorprende. Pero no sé si será verdad. Los medios inventan mucho. No sé si será verdad, pero no me involucra. Así que no opino de las cosas que no me involucran. Con su relación no tengo nada que ver”. Por último, la modelo aclaró que siente mucho aprecio por el deportista, al que acompañó durante más de una década.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: