EN MEDIO DEL ESCÁNDALO, L-GANTE CONTÓ QUÉ LE ATRAE DE WANDA NARA: “ME ACONSEJA SIN PEDIR NADA A CAMBIO”

Aunque la relación entre L-Gante y Wanda Nara sigue siendo un enigma, el músico salió a contar algunas intimidades. “Es una persona que acabo de conocer y me cae muy bien”, dijo.

El referente de la cumbia 420 destacó que la mediática es una persona “más grande y muy piola”. Además, confesó finalmente qué fue lo que lo sedujo de ella desde un principio: sus consejos y su inteligencia. También, remarcó que ella no le pide nada a cambio: “Siempre vienen bien las personas que te aconsejan para bien sin querer sacarte nada”.

Luego de que su expareja Tamara Báez le iniciara un juicio por alimentos y le reclamara parte de sus bienes, estas declaraciones parecieran ser una indirecta a su ex. Además, confirmó que con la mediática comparte un proyecto de trabajo y que se siente muy bien con ella. “Wanda sabe moverse bien, es piola, me aconseja” le dijo al notero de LAM (América) y de paso aclaró que “él decide quién lo usa y quién no, tanto en la parte laboral como en la vida”.

Por otra parte, aprovechó para contar que él no llevó a Wanda en su camioneta a las grabaciones de Quién es la máscara (Telefe). “Te han mentido”, le dijo al periodista. Y agregó, contundente: “Yo a las 8 o 9 de la mañana estoy yendo a grabar un tema y si no, estoy durmiendo y me levanto directamente para almorzar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: