EL GOBIERNO SE REUNIÓ CON VICEINTENDENTES DE TODA LA PROVINCIA

Los viceintendentes de toda la provincia se reunieron en el Avant Hotel donde estuvo presente el secretario general de la Gobernación Armando Molina, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública de la Provincia, Luz Santangelo Carrizo, el ministro de Infraestructura Marcelo del Moral y a su vez pudieron dialogar con el gobernador Ricardo Quintela bajo la modalidad de videollamada, ya que el mismo no se encontraba en la provincia.

Durante la reunión se trataron temas institucionales, aquellos que hacen a las necesidades que tienen cada Concejo Deliberante de los distintos departamentos. Al respecto Reinoso, de Arauco, indicó que en su caso particular no tiene dificultades edilicias, pero reconoció que es un problema que aqueja a varios de los departamentos, como la falta de mobiliarios y de elementos necesarios para un buen funcionamiento.

Según refirió el viceintendente, se trasmitió eventualmente que la idea del Gobernador es que todos los representantes del pueblo participen unidos de todas las gestiones, dejando de lado los celos, a lo que asintió diciendo: “los que somos dirigentes, funcionarios, tenemos un compromiso con la gente, tenemos que hacer gestiones y tratar de llevar soluciones a nuestros departamentos”.

Entre los temas tratados estuvo en primer término el buen funcionamiento que debe tener un Concejo Deliberante, en segundo término, se trató puntualmente los problemas edilicios de cada Concejo Deliberante, ya según explicó el viceintendente hay algunos departamentos que no tiene ni siquiera el edificio, por lo que en ocasiones tienen que pedir prestada las instalaciones para poder funcionar.

Asimismo, se habló de las obras que necesita cada departamento, “y en eso creo que todos nos hemos puesto de acuerdo en que esta gestión del Gobernador tiene una mirada federal, donde se hace participar y se dedica mucho al interior de la provincia”, aseguró Reinoso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: