DESTACAN LA OPORTUNIDAD DE VENTA PARA EMPRENDEDORES EN EL PRIMER REMATE DE CABAÑAS RIOJANAS

El evento más importante de la historia ganadera riojana no solo fue beneficioso para los productores locales y provincias vecinas, quienes pudieron adquirir animales bovinos de primera calidad, sino también para los pequeños comerciantes. Alrededor de 30 stands tuvieron la oportunidad de estar presentes y ofrecer al público una gran variedad de ofertas, entre productos regionales y artesanías.

Uno de los emprendedores participantes, Félix Agüero, viajó junto a su familia desde Anillaco, departamento Castro Barros, para estar en el Primer Remate de Cabañas Riojanas.
Es uno de los encargados de “Talabartería Débora y Gonzalo”, una empresa familiar con 30 años en el rubro, que produce más de 20 modelos de montura para caballos, entre otros productos realizados con cuero genuino. “Es la primera vez en la historia de nuestro emprendimiento, que nos atienden de esta manera en un evento. Agradezco a la organización y a toda la gente que trabajó, que veo que son muchos, ya que salió todo perfecto. Tuvimos un día especial y hemos tenido buenas ventas”, remarcó.

Por su parte, Emiliano Bermejo, trabajador de Casa India, estuvo en representación de esta bodega que se encuentra en Agua Blanca, en la Costa Riojana, ofreciendo su vino en las variedades de Mistela, Malbec y Torrontés. “Es un gran evento, nos fue muy bien, sobre todo por la exposición que pudimos tener en el lugar”, destacó.

A su vez, estuvieron presentes locales institucionales, como Tienda Riojana, en representación del Paseo Cultural y del Ministerio de Turismo y Cultura. Entre otras empresas, ofrecieron productos regionales como alfajores, vinos, aceitunas y nueces, y artesanías realizadas en cerámica, cerámica esmaltada, cuero y alpaca, contando con un público de alrededor de 700 personas, lo que fue una buena oportunidad para incrementar sus ventas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: