ESTAFÓ A LAS MAMIS DEL COLE, SE QUEDÓ CON $100 MIL Y GRABÓ UN VIDEOCLIP DE CUMBIA

Una mamá de una alumna de un jardín estatal en Recoleta estafó a la salita entera tras ofrecerse en el chat de mamis a recaudar toda la plata para el regalo por el Día del Maestro y para hacer la ropa de egresados de los niños de sala de 5, pero desapareció y denuncian que usó más de $100 mil en hacer un videoclip de cumbia.

El móvil de Nosotros a la mañana fue hasta la puerta de la casa donde vive Jacquelin «Kiya» Santillán, la denunciada, junto a tres madres estafadas para reclamarle que diera la cara. Sin embargo, tocaron el portero y siguieron sin respuesta.

Fanny, una de las mamás de los niños de preescolar que apotaron dinero, se expresó muy preocupada porque, encima, Santillán envió un mail al jardín quejándose por sentirse amenazada tras la insistencia de los padres de los compañeritos de su hija por una respuesta.

«Todo empezó en septiembre, el Día el Maestro. Empezamos a hablar lo de la remera y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Después insistió por el regalo. La primera semana dijo que su nena estaba enferma, después estaba enferma ella, y a la tercer semana desapareció», relató Fanny quien, además, informó que sospechan que usó la plata para grabar un videoclip. «Encima canta pésimo», remarcó.

Sabrina, otra de las madres damnificadas, contó que «la empezamos a investigar por redes sociales y vimos qe hacía shows por todos lados» y agregó que Santillán, o Kiya, como se hace llamar artísticamente, ahora va por más. Asegura que la mujer tiene otro número de teléfono con el que es parte de un grupo de padres de primaria, y en donde también se ofreció para recaudar dinero con objetivos similares y sospechan que también los va a estafar.

Lorena, otra madre presente en el móvil de Nosotros a la mañana, contó que Santillán también ofrece arreglos para cumpleaños y que ya engañó con plata a otros padres en ese negocio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: