RACING Y DEFENSA Y JUSTICIA EMPATARON EN UN FESTIVAL DE GOLES

Racing y Defensa y Justicia empataron en un partido de locos. Fue 3-3 en Florencio Varela por la 23era. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La Academia se ubica en la tercera posición de la tabla con 41 puntos, a uno de Boca Juniors y a tres de Atlético Tucumán.

Un partido increíble donde el VAR fue muy protagonista

El mediocampista paraguayo Matías Rojas, después de una perfecta combinación entre Johan Carbonero y Emiliano Vecchio, fue el encargado de abrir el marcador a los 19 minutos.

Sin embargo, dos minutos más tarde, tras un lateral y a partir de una desatención del fondo de la “Academia” y del arquero Gabriel Arias, Kevin Gutiérrez lo igualó para el local, que pasó al frente a los 26 de la mano de Gabriel Alanís.

Cerca del final del primer tiempo, Vecchio volvió a aparecer para sellar el 2-2 antes del descanso, con suspenso por una presunta posición adelantada que rectificó el VAR.

En el complemento, Gastón Togni puso el 3-2 a favor Defensa y Justicia a los 30 minutos. Fue un gran desahogo para él debido a su pasado en Independiente, el gran rival de Racing.

A los 36 minutos, con el partido 3 a 2 a favor del local en Florencio Varela, un tiro de esquina de Racing terminó en una contra perfecta del “Halcón” que culminó en gol de Gabriel Alanís.

No obstante, el VAR comandado por Hernán Mastrángelo llamó al árbitro Fernando Rapallini y el juez, tras observar la jugada, anuló el tanto de Defensa y sancionó penal para el visitante por una mano de Julián López en su propia área, pero Vecchio remató por encima del travesaño y desperdició la oportunidad.

Más tarde, ya sobre el cierre del cotejo, Aníbal Moreno convirtió el tercero del elenco de Avellaneda -con suspenso por una nueva revisión- y le dio la igualdad al equipo de Fernando Gago.

Con este resultado, Racing quedó a tres puntos del flamante líder, Atlético Tucumán, que le ganó 2 a 1 a Platense y recuperó la cima de la tabla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: