VECINOS DEL BARRIO 13 DE ENERO CONTINÚAN RECLAMANDO EL MAL ESTADO DE LAS CALLES

Los vecinos del barrio 13 de Enero reclaman soluciones urgentes para mejorar la transitabilidad de las calles. Los mismos denuncian que siguen en mal estado las calles del barrio, principalmente Ramón Gachón, que es la más transitada y que hace tiempo que no está en condiciones.

En este sentido expresaron que «la calle Ramón Gachón que es la más transitada, ahora está más destruida por la lluvia que cayó y más el agua que corre diariamente, ya no se sabe si es un rio o una calle. Es preocupante y vergonzoso ver el estado en el que están las calles del barrio», denunciaron.

Además manifestaron que «es una pena que el barrio 13 de Enero es el más viejo y está olvidado por los gobernantes de turno».

«Los vecinos del barrio estamos esperando que se hagan las obras que mintieron que se iban a realizar, como desagües y asfaltados. Pasan los meses y seguimos olvidados. Como así también los micros basurales que se hacen de hace tiempo en la esquina de la Ramón Gachón y Juan Carlos Carballo del barrio. Basta de mentiras, queremos una respuesta favorable para los vecinos del barrio», finalizaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: