GRAN IMPACTO EN CHAMICAL POR LA MUERTE DE UNA MENOR EN MOTOCICLETA QUE COLISIONÓ CON UN AUTOMÓVIL

Dos mujeres menores de edad se trasladaban en una motocicleta, una de ellas falleció, al colisionar con un automóvil Renault Sandero que era conducido por un mayor de edad. El siniestro ocurrió este martes pasado el mediodía por calle «General Juan F. Quiroga» y Mendoza del barrio Argentino en Chamical. Una de las jóvenes fue derivada a Capital. Por el momento, se desconocen las causas del hecho. Trabajó en el siniestro la Policía de la Regional Quinta y jueza de Instrucción..

Por razones que se investigan, el hecho ocurrió pasado el mediodía de este martes, en las calles “General Juan F. Quiroga” y Mendoza del barrio Argentino de Chamical. En tanto que el conductor, mayor de edad, se dirigía en un Renault Sandero. En el lugar se encontraron los cascos protectores de las jóvenes motociclistas

Trabajaron en el siniestro personal de la Regional Quinta a cargo del Comisario Mayor, Nicolás Castro, la jueza de Instrucción, Adriana Loureiro quien ordenó trasladar el cuerpo a la morque del hospital local.

No obstante, este hecho ocasionó un fuerte impacto en la comunidad de Chamical que acompañó a familiares y amigos de ambas familias de las protagonistas para brindarles contención y solidaridad por el fallecimiento de una de las jóvenes mujeres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: