LA RIOJA PRESENTE EN LA XVII CONFERENCIA ANUAL A RED INTERAMERICANA DE COMPRAS GUBERNAMENTALES

La Dirección General de los Sistemas de Contrataciones representará a la provincia en la XVII Conferencia Anual de la RICG, a realizarse del 5 al 7 de octubre de 2022, en Panamá. El encuentro tiene como tema central la “Compra Pública como área estratégica para la generación de un mayor público”.

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas Pública destacaron la invitación, realizada por La Organización de los Estados Americanos (OEA), como Secretaría Técnica de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG), el Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP) del Ecuador como Presidencia de la RICG, y la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) de Panamá.

Durante el evento, se contará con la presencia de los directores nacionales de contratación pública de los países miembros de la RICG, funcionarios públicos locales e internacionales de diversas jurisdicciones y expertos internacionales que presentarán y debatirán sobre temas claves y relevantes en contrataciones públicas, entre ellas: Innovación y Transformación Digital, Compras Públicas Estratégicas, Analítica de Datos, Compras Públicas Inclusivas, Profesionalización del Comprador Público, entre otros.

La directora de Los Sistemas de Contrataciones de la provincia, María de Los Ángeles Tokeff remarcó “La Rioja está en el mapa de la discusión de los métodos de la compra pública, sólo 6 provincias de Argentina fueron incluidas, todo el trabajo que venimos llevando adelante es para eficientizar procesos, modernizar métodos y sobre todo transparentar la cuestión pública”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: