EL CEF N°5 IMPLEMENTARÁ COLONIA RECREATIVA PARA AFILIADOS DEL PAMI

La colonia se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 5 y comenzará el 4 de octubre, mientras que, los y las afiliadas podrán acceder a natación, gimnasia y actividades recreativas.

El ministro de educación de la provincia Ariel Martínez y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI, Danilo Flores firmaron un convenio para que los afiliados y afiliadas puedan acceder a actividades deportivas y recreativas que se desarrollarán en el Centro de Educación Física N°5, desde el próximo mes de octubre. En la firma, también participaron la rectora del CEF N°5 Clara Núñez y Mariza Oporto y Abigail Elhage Martinoli del área de sociales.

El ministro de educación Ariel Martínez destacó que “firmar con el PAMI esta gran posibilidad de trabajo interinstitucional para aprovechar nuestras instituciones deportivas, recursos humanos, y generar espacios deportivos y recreativos para fortalecer la presencia del Estado para todos y todas las afiliadas”.

Martínez agregó que “el Centro de Educación Física N°5 se convertirá en un espacio deportivo y de recreación para todos y todas ellas, creo que se lo merecen y sabemos que nuestros docentes tienen un compromiso personal y profesional, que a través de la vocación pueden plasmar todas las actividades que se visibilizan en nuestras acciones de educación”.

Por su parte, el director de PAMI, Danilo Flores remarcó que “este programa que vamos a ejecutar junto a Educación se trabaja a través del área Social del Instituto, tiene como objetivo generar una colonia recreativa, porque las afiliadas y afiliados nos demandan mucho esto”.

Flores agradeció al ministro Martínez por la predisposición para llevar a cabo esta actividad y poner a predisposición las instalaciones del CEF N°5 y expresó que “la colonia comenzará el 4 de octubre y ya tenemos más de 70 inscriptos lo que representa un gran interés de los y las afiliadas por participar”.

Por último, Flores dijo que en el interior se lleva adelante Plaza PAMI, donde existe un equipo interdisciplinario que trabaja junto a los beneficiarios, ya se implementa en San Martín con mucha participación, y vamos a desarrollarlo en Sanagasta y Malanzán”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: