DEUDAS.AR CELEBRÓ SU 2* ANIVERSARIO

En el marco del 2° Aniversario de Deudas.Ar , esta nueva unidad de defensa perteneciente a Arco De Accion Ciudadana y que representa «El Primer Centro de Desendeudamiento Integral del Pais», se desarrollaron diferentes actividades.

Su Director Ejecutivo, Emanuel Jordán Akiki resaltó que organismo fue creado para ayudar a los deudores en hipervulnerabilidad de todo el País. «El hostigamiento inescrupuloso impartido por los estudios de cobranzas que persiguen el cobro de deudas de tarjetas de crédito, financieras y bancos, se ha triplicado es estos últimos años doblegado la voluntad a los deudores, pagando deudas que el 80% de ellas están prescriptas (pérdida de la acción por el mero transcurso del tiempo) y el resto de ellas que se pueden renegociar sin que ello afecte su economía familiar. Representamos la única institución de su especie, que asesora, brinda herramientas para la «Rehabilitacion Financiera», señaló Akiki.

Como acto central se formalizó la firma de un convenio de colaboración reciproca con el «Instituto Salvador». Su Director General, Alvaro Domenech, manifestó su entusiasmo por brindar herramientas a través de una educación financiera emocional para todos los niveles que contribuyan al desarrollo personal y profesional de las personas, a fin de que puedan responder a los cambios constantes que se producen en el mundo de las finanzas, manteniendo actualizadas sus competencias y/o incorporando nuevos saberes que le permitan una mejor inclusión socio-ocupacional.

Como cierre de la jornada, se brindará una «Master Class» sobre Educación Financiera a través de Instagram Live de Deudas.Ar Oficial a partir de las 20 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: