EN LOS PRÓXIMOS MESES HABILITARÁN SERVICIO DE FIBRA ÓPTICA EN MILAGRO

En el marco de un nuevo aniversario del departamento General Ortiz de Ocampo, Internet Para Todos inauguró oficialmente la modernización de esta sucursal y anunció la habilitación del servicio de fibra óptica para los próximos meses en las localidades de Milagro y Catuna. Esta remodelación brindará a los clientes un salto de calidad en la atención comercial, administrativa y técnica.

En la ocasión, con la presencia de representantes de la empresa riojana quedó inaugurada la novedosa oficina de la sucursal de Milagro, la misma cuenta con un área comercial, administrativa y sector de cajas. Además, cabe mencionar que con esta ampliación se incorporó nuevo personal para el área comercial, administrativa y técnicas. Asimismo, también se reforzaron las cuadrillas con equipamiento técnico y nuevos vehículos que permitirán garantizar una atención de excelencia y calidad a los clientes y dar respuestas inmediatas a sus consultas y necesidades.

La Rioja Telecomunicaciones continúa accionando para beneficio de sus clientes en cada rincón de la provincia, manteniendo sus ejes de trabajo desde hace 14 años. Internet Para Todos trabaja para achicar la brecha digital y brindar un servicio de vanguardia para todos los riojanos y riojanas.

HABILITACIÓN DEL SERVICIO DE FIBRA ÓPTICA

Internet Para Todos anunció que en los próximos meses quedará habilitado el servicio de internet a través de fibra óptica para las localidades de Milagro y Catuna. Con la implementación de esta tecnología los clientes podrán acceder a planes de 50 a 300 megas, dando un importante salto de calidad en el servicio.

Además, cabe mencionar que esta obra comprende la implementación de 54.000 metros de tendido de fibra óptica, cubriendo 120 manzanas, garantizando el acceso aproximadamente a más de 2.500 clientes en esa área. Se prevé que para los siguientes meses el servicio quede formalmente habilitado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: