EL OPERATIVO “VIVIENDA EN TU BARRIO” LLEGA A ZONA OESTE

El Ministerio de Vivienda, Tierras y Habitat – La Rioja llevará adelante este jueves y viernes el operativo “Vivienda en tu Barrio” en la zona Oeste de la Capital. En la ocasión, las familias del sector podrán hacer sus trámites con los equipos de las Secretarías de Vivienda y Tierras.

El punto de encuentro será el Centro de Capacitación Yacampis, ubicado en Avenida Cabo Primero Rodríguez. Los asistentes podrán realizar inscripciones y actualización de datos en el Registro Único de Postulantes, refinanciación de deudas y readecuación de cuotas con el equipo de Gestión Financiera; además de los trámites pertinentes para el saneamiento y escrituración con los equipos de Tierras y Vivienda.

Por la cantidad de barrios que forman parte de la zona Oeste, el Ministerio de Vivienda definió realizar este abordaje territorial en dos etapas, a fin de brindar una óptima atención a quienes asistan.

Finalmente, recomendaron asistir con toda la documentación para realizar sus trámites. Cabe recordar que los requisitos para inscripción y actualización se encuentran publicados en las redes sociales del Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: