EL GOBIERNO DE RICARDO QUINTELA CELEBRÓ LOS «MIL DÍAS DE GESTIÓN»

En un acto realizado hoy por el gobierno provincial en el dique Los Sauces, donde estuvieron presentes autoridades provinciales y del interior con el fin de celebrar el día mil de gestión. Al respecto, el gobernador Quintela dijo que «hoy hemos concluido los Mil días de gestión y esto tiene un sentido provincial», además el mandatario recontó las diferentes obras realizadas y proyectos de los distintos ministerios que integran su gabinete.

En una mañana de clima agradable que acompañó al paisaje del lugar, Ricardo Quintela precisó que “agradezco a todos los que han trabajado para que estos mil días tengan un saldo positivo en el sentido de que hemos avanzado mucho hay que hacer muchísimo más, yo soy un disconformita por naturaleza y siempre quiero más de lo que hicimos hasta ahora y, la verdad es que tuvimos varios record”, al tiempo que agregó:” me interesa marcar de lo que hicimos hasta el momento por ejemplo que vamos a concluir con cuatro mil viviendas a la finalización del año 2023 por el Instituto de Vivienda, más de seiscientas del Plan “Angelelli”, también las que están en autoconstrucción que las realizan los municipios y sumados a las que se encuentran en refacciones remodelaciones y ampliaciones”.

“Desde todos los departamentos hemos realizado la obra pública de jardines de infantes, escuelas hospitales públicos y el hospital insignia que se construye en Chilecito, las distintas construcciones de los accesos de la provincia y los departamentos, recuperación de espacios por el Estado, infraestructura en Turismo, a lo que aludió a la jerarquización de la Feria del Libro que tuvo una duración de quince días.

El primer mandatario se refirió además a las políticas de inclusión sostenidas por el Ministerio de Igualdad, Integración y Desarrollos social y la de “asistencia que debe ser temporaria para ser incorporada al sistema”. En cuanto al Ministerio de Trabajo Empleo e Industria “hemos recuperado a 1800 puestos de trabajo y se han logrado inversiones de 2000 puestas más, se ha generado un polo de desarrollo tecnológico que está por inaugurarse “, continuó y sostuvo: “inversiones que permiten el crecimiento de nuestra provincia”.

En cuanto al Ministerio de Producción Agricultura, Ganadería, Minería y Medio Ambiente dijo que “se han jerarquizado y se ha empezado a trabajar fuertemente en la ampliación en miles hectáreas para dosificar la oferta productiva en materia agrícola de la provincia.”, e indicó que” esto significa mucho trabajo e inversión”. Además, hizo alusión a los reservorios de agua impulsados y que dieron soluciones a diferentes departamentos que lo requerían, al tiempo que aseveró “en Agua y Energía se diversificó las conexiones de agua y obras de infraestructura, Chepes tiene agua”.

Para finalizar el gobernador Quintela expresó que “el Estado lo que busca es ganar en servicios y la calidad de ellos y también la calidad de vida digna para nuestra gente, el rol es brindar oportunidades y posibilidades para que la gente salga adelante”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: