JOVEN CON CEGUERA RECUPERÓ VISIÓN POR LA INTERVENCIÓN DE FUNDANOA

Héctor es un joven de Güemes, Salta, de 45 años de oficio peluquero que estaba ciego y a través de un amigo se trasladaron a FUNDANOA y, eL 1 de septiembre el equipo de cirujanos logró recuperar la visión en el ojo derecho con el diagnóstico de cataratas.

Con la visión restablecida, el peluquero, pleno de entusiasmo y con proyectos por cumplir, entre ellos el de retomar su oficio, expresó que “voy a buscar un localcito para comenzar». Por lo que el presidente de la Fundación, Antonio Anzalaz dijo: “me dijo, feliz. Le contesté que para eso había sido operado, para volver a trabajar y progresar en su vida”.

A lo que agregó el oftalmólogo “me siento muy orgulloso de mi equipo humano que trabaja cada día en la lucha contra la ceguera. Los amo, y les doy las gracias a cada uno”.

FUNDANOA, tiene como objetivo el de reforzar la asistencia oftalmológica en adultos o niños que se encuentren en situación de riesgo socioeconómico y sanitario, entre otros, es por ello que recorre lugares y zonas alejadas y rurales para con fines de asistencia en la salud oftalmológica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: