RICARDO HERRERA: “HAY UN ENSAÑAMIENTO MEDIÁTICO Y JUDICIAL CONTRA CRISTINA”

Luego de la reunión que mantuvo la vicepresidenta Cristina Fernández con diputados y senadores del bloque del Frente de Todos en el Congreso, el Diputado Nacional por La Rioja señaló que dicho encuentro “fue una iniciativa del presidente del bloque y pudimos hablar con Cristina. Nos transmitió que se siente fortalecida por el apoyo que recibió por parte de la gente”, contó el legislador riojano en un medio local.

“Hay malicia e intención de la justicia para condenar a Cristina, debemos entender que existe el principio de inocencia que se mantiene hasta las últimas instancias”, analizó Herrera y condenó el accionar el judicial y mediático en perseguir a CFK. “Hay un ensañamiento mediático y judicial contra Cristina”, declaró.

“Fue un encuentro importante, nos dio fuerza nosotros como cuerpo colegiado para encarar este segundo semestre en el Congreso de la Nación que no será fácil, hay una oposición dispuesta a impedir que las leyes se sanciones y el país pueda avanzar”, reflexionó el legislador

Asimismo, expresó que en el encuentro que mantuvo el martes con la vicepresidenta comentó que “vi una Cristina fortalecida por el apoyo del pueblo, ella sabe que en sus espaldas tiene una persecución que no es solamente contra Cristina, sino que es contra un modelo de gobierno que promueve la inclusión y la justicia social”.

Quiebre en el Congreso

En los últimos días, el líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois manifestó que su espacio romperá con el bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados; “Nos defraudaron y decepcionaron”, sintetizó el dirigente social Juan Grabois y confirmó que el Frente Patria Grande armará un bloque propio en el Congreso de la Nación.

“Vamos a hacer todo lo posible para que quienes tengamos algún vínculo y dialogo podamos fortalecer la relación y evitar dividirnos”, sostuvo Herrera y añadió “Son 3 diputados que perdemos y no estamos en condiciones de que el Frente se quede sin integrantes, me parece que no hay nada que hoy pueda avizorar una ruptura definitiva».

Fuente Radio La Ciudad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: