TERE MADERA PROFUNDIZA POLITICAS DE APOYO A LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

La diputada provincial, Teresita Madera, se reunió en la Ciudad de Buenos Aires con Ariel Sujarchuk secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, oportunidad en la que dialogaron sobre diferentes proyectos que podrían gestarse en La Rioja, apostando siempre a esta importante industria para consolidar el desarrollo de la provincia y el país.

«Hoy la economía del conocimiento es la que aporta el salto a un desarrollo y un crecimiento de calidad a los países y las provincias, ante esto, por pedido del gobernador Quintela estamos trabajando para que crezca cada vez más y se consolide también en nuestra tierra como una de las industrias más importantes», explicó Madera al finalizar la reunión con Sujarchuk.

Agregó que hay una fuerte apuesta a generar empleo de calidad y con salarios acordes aen marco del desarrollo de la economía del conocimiento, lo que permite usar el conocimiento para generar valor agregado y ofrecer productos y servicios de gran utilidad para todas las ramas de la producción y la industria.

Durante el encuentro, estuvo presente en representación del Gobierno de La Rioja, el secretario de Políticas Socioeducativas, Duilio Madera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: