SE VIENE OTRO AUMENTO PARA JUBILADOS DE LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

En los próximos días se abonará un incremento que forma parte de la reestructuración salarial impulsada por el Gobierno. Alcanzará a 2828 beneficiarios e implica un aumento de los haberes básicos asignados a cada categoría.

La secretaría de gestión previsional confirmó que en septiembre, jubilados y pensionados de la policía y del Servicio Penitenciario de la provincia percibirán con aumento sus haberes previsionales, según lo dispuesto por el Gobierno.

El incremento alcanzará a 2828 beneficiarios e implica un aumento de los haberes básicos asignados a cada categoría para el personal activo.

De esta manera, un haber mínimo global quedará determinado en $64.515 por cada beneficio. Además, se cobrará un retroactivo que había quedado pendiente desde junio.

La titular del organismo Sandra Vanni, explicó que “de esta manera, el haber básico variará de acuerdo a la escala (personal superior o subalterno, es decir, oficiales o suboficiales) y variará dependiendo de los adicionales que haya percibido cuando era activo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: