SAÑOGASTA «MÁS QUE UN PUEBLO, ES UNA GRAN FAMILIA»

Así lo expresó el delegado municipal de Sañogasta, Pablo Corzo, en el 382° de esa localidad chileciteña. El acto protocolar estuvo presidido por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto a miembros del Gabinete Municipal, delegados municipales, representantes de la Unidad Regional II de Policía, del Escuadrón 24 de Gendarmería Nacional, de la Iglesia y de Instituciones intermedias.

El acto se concretó en la plaza principal de Sañogasta, con el tradicional desfile cívico – militar, donde participaron docentes, alumnos y directivos de todos los establecimientos educativos de nivel inicial, primario, secundario, el Instituto “San Pablo”, el Centro de Jubilados «San Sebastián», la Agrupación Gaucha, las escuelas de deportes, la Dirección del Adultos Mayores, los aspirantes a Agentes de Policía, de Gendarmería Nacional y la Banda de Policía de la Provincia y la escuela Municipal de Arte.

La poesía y la expresión cultural también tuvieron su espacio y el párroco Jorge Torres, emitió su mensaje de «paz y esperanza».

Al momento de los discursos, el delegado municipal, Pablo Corzo, expresó que «Sañogasta, más que un pueblo… es una gran familia».

A su turno, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria recordó lugares y anécdotas de la localidad y manifestó que “hay obras que marcan el desarrollo urbanístico de la localidad y principalmente la mirada solidaria a muchas familias que hoy, cuentan con una vivienda digna, propia y segura, merced a programas habitacionales ejecutados por el Gobierno de La Rioja a través del gobernador Ricardo Quintela y el Gobierno Municipal de Chilecito.

Destacó, además, las diferentes obras destinadas a la comunidad y adelantó la inauguración próxima del cajero automático del Nuevo Banco, para finalizar el jefe comunal dijo que “deseo progreso y unidad en cada familia y las bendiciones de sus patronos”.

Entrega de viviendas

En el día del aniversario de Sañogasta, como corolario de los festejos, seis familias fueron adjudicadas con viviendas que fueron construidas a través del Gobierno de La Rioja y el Gobierno Municipal de Chilecito.

Los barrios en los cuales entregaron las respectivas viviendas son: “13 de octubre”, (Carlos Godoy y Noelia Gay); “La Puntilla”. (Cristina Ortíz); «La Quinta», (Norma Bustos); “La Calle”, (Sonia Cerezo); y “Chucuma”, (Sergio Argañaráz).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: