MILES DE NIÑOS Y NIÑAS COPARON FESTIPEQUES, LA GRAN FIESTA DE LAS INFANCIAS DE LA PROVINCIA

Durante la tarde del domingo 28 de agosto, el Gobierno de La Rioja realizó la gran celebración de Festipeques en el Parque de la Ciudad, donde alrededor de 30 mil niñas, niños y familias riojanas disfrutaron de los espectáculos, sorteos, juegos y toda la diversión de esta gran propuesta para festejar el mes de las infancias.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, que estuvo presenciando el evento expresó: “me emociona ver a tantas niñas y niños disfrutando, algunos con sus bicicletas” y añadió: “estoy muy agradecido porque este fue un arduo trabajo y todas las áreas involucradas tuvieron el compromiso de siempre”.

Al ser consultado por algún recuerdo de su infancia, el gobernador señaló que “con el Pluma Moreno éramos muy amigos y nos compraron una bicicleta a cada uno, mi familia era de escasos recursos como muchas familias de La Rioja, pero me hicieron ese regalo; luego comenzamos a desarmarlas y las partes la repartimos entre personas que por ahí las necesitaban más que nosotros, hicimos ese acto de beneficencia”. “Siempre recuerdo mi infancia y la humildad de mis padres”, agregó.

La apertura de esta multitudinaria edición de Festipeques estuvo a cargo del elenco de El Multi, con niñas de 3, 4 y 5 años bailando arriba del escenario; los artistas riojanos de Talento de Barrio, además contó con toda la alegría del payaso Fitito Green y la payasa Pimienta, el repertorio del joven músico riojano Bautista Martínez, el hip hop de la mano de Mustafá Yoda con payadores y raperos, la presentación de la Orquesta Comunitaria Enrique Angelelli, Sofy y Rocy con su show de lleno de ritmo, bailes y colores. El cierre estelar, fue con toda la música y alegría de Piñón Fijo, quien deleitó a todos los presentes con sus reconocidas y características canciones.

Durante la tarde se realizaron los sorteos de 100 bicicletas entre todos los niños y niñas que asistieron a Festipeques en el Parque de la Ciudad.

Cabe remarcar que la empresa Riojabus se sumó al festejo brindando un servicio gratuito destinando una unidad de cada línea, la cual desvió su recorrido habitual para poder llevar al parque todos aquellos que deseen asistir al evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: