BANCO RIOJA MÓVIL RECORRE LA PROVINCIA PARA REALIZAR LA APERTURA DE CUENTA GRATUITA PARA MENORES

Con el objetivo de fortalecer el proceso de inclusión financiera en todos los segmentos de la comunidad y acercar el Banco a las juventudes, Banco Móvil realizará- durante su recorrido por el Interior y la Capital – la apertura de cuenta bancaria para menores de edad de entre 13 y 17 años.

Hoy, Banco Rioja Móvil estuvo presente en la nueva edición de EXPO UNdeC en el Parque de la Ciudad de la localidad de Chilecito. En este evento, que tiene como objetivo compartir de manera personalizada con las juventudes la oferta académica que brinda la Universidad, se está realizando la apertura instantánea de la cuenta bancaria gratuita para menores de edad presentando DNI.

Mañana – sábado 27 de agosto – el Banco Rioja Móvil se instalará en el Superdomo de la Capital a partir de las 14 horas, para brindar atención personalizada y realizar apertura de cuenta bancaria para menores de edad durante la Estudiantina 2022 «Un sueño por un sueño».

Además, la agenda de actividades, prevé la participación de la unidad móvil el domingo 28 de agosto en el stand de Banco Rioja ubicado en el Parque de la Ciudad de la Capital para acompañar la edición local de Festipeques, la iniciativa con mirada federal que impulsa el Gobierno provincial y brinda un espacio de aprendizaje y diversión a las infancias de todas las localidades. Un equipo de Banco Rioja dará información de valor sobre la cuenta bancaria “Menores de edad”, beneficios, uso responsable de los productos y servicios bancarios; y – también- se realizará la apertura de cuenta gratuita para menores de entre 13 y 17 años. En el espacio de la entidad, las infancias podrán disfrutar de una propuesta artística y deportiva.

Banco Rioja Móvil cuenta con una unidad 100% renovada, tecnológica y equipada en su totalidad para ofrecer servicios bancarios, asesoramiento y capacitación. Cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos. Los servicios disponibles en la unidad son: extracción de dinero, transacciones por ATM, adhesión a canales digitales; solicitud de préstamos y financiamiento para pymes; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR; consultas sobre tarjeta de débito y crédito y apertura de cuenta gratuita para menores de edad.

Con esta propuesta federal, Banco Rioja tiene como objetivo agilizar el proceso de inclusión financiera; ampliar el acceso de productos y servicios financieros a personas sin ninguna relación bancaria para mejorar su calidad de vida; acercar el banco a la comunidad y potenciar el Plan de Modernización y Expansión.

Para acceder a mayor información y consultar requisitos y beneficios de la cuenta “Menores de edad” de Banco Rioja, se deberá ingresar a: https://bancorioja.com.ar/personas/cuentas/menores-de-edad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: