NUEVA INSTANCIA DEL PLAN DE ACCESO A LOS SERVICIOS DEL ESTADO

La Secretaría de Relaciones con la Comunidad, que conduce Miguel Galeano, organizó este miércoles un encuentro con los titulares y referentes de los distintos organismos nacionales y provinciales que participan de los abordajes territoriales, en el marco del Plan de Acceso a los Servicios del Estado.

En la ocasión, se definió que el próximo viernes 2 de septiembre se desarrollará el despliegue de servicios para los vecinos de la zona Norte de la ciudad Capital.

La subsecretaria de Participación Ciudadana, Marcela Martínez, el director de Formación Comunitaria, Sergio Flores y el equipo territorial de la Secretaría, avanzaron en la organización logística, en conjunto con todas las áreas estatales, entre las que se encuentra ANSES, PAMI, Migraciones, Ministerio de Salud, Empleo, Desarrollo Social, DGIP, Seguridad Vial, Educación, empresas del Estado como IPT, Banco Rioja, EDELAR, Aguas Riojanas, entre otras entidades.

También participaron representantes del Movimiento de Concejalas Justicialistas, como Yolanda Corzo y Analía Díaz, con las que se trabaja en el desembarco del Plan en todos los departamentos de la Provincia. El puntapié inicial será el próximo 30 de setiembre, cuando se prevé llegar al departamento Independencia con todo el abanico de posibilidades y servicios de manera fácil y ágil para todos los pobladores de la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: