POR INCUMPLIMIENTO, SUPERMERCADO MAYOR QUEDA FUERA DE LAS PROMOCIONES DE BANCO RIOJA

Banco Rioja informa a la comunidad que por registrarse un reiterado incumplimiento de los requisitos y condiciones en “Te Banco Más” y por las diferentes actas de infracción
realizadas por la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor provincial, el Supermercado Mayor dejará de ser comercio adherido a la promoción bancaria.

Con estas acciones, la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor garantiza el fortalecimiento de los derechos de los consumidores y promueve condiciones de igualdad en la competencia entre comercios. Asimismo, Banco Rioja asegura el cumplimiento en la implementación de todas sus promociones y beneficios para las familias y comercios riojanos.

Son 280 comercios – que cumplen con los derechos de los consumidores y con las condiciones pautadas- están adheridos a la promoción bancaria que impulsa un 40% de ahorro todos los martes pagando con las tarjetas de débito y crédito de Banco Rioja.

Para acceder a mayor información sobre “Te Banco Más” las personas clientes podrán ingresar a http://www.tebancomas.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: