SALUD SIGUE FUMIGANDO EN TODA LA PROVINCIA PARA ELIMINAR PLAGAS

En los distintos barrios de Capital, parajes en zonas rurales y resto de los departamentos del interior provincial, el Ministerio de Salud intensificó la búsqueda de «vinchucas», las tareas de fumigación y desinfección para eliminar plagas.

«A pesar de las bajas temperaturas, es un buen momento para eliminar todo tipo de plagas urbanas ya que no se reproducen tan rápidamente como en temporada de verano”, manifestó el Director de Vectores, Martín Narváez.

En ese sentido, informó que durante los últimos días se llevó a cabo un recorrido por distintos parajes de la zona rural ubicados sobre Ruta Provincial 5 y 6, donde se concretó un intenso trabajo de fumigación en las viviendas de la zona, corrales y pesebreras de animales. La misma actividad se lleva a cabo en distintos barrios de Capital atendiendo cada denuncia que realiza la gente.

Además, el funcionario agregó «de este modo se trabaja día a día tratando de cumplir con los pedidos que realizan los vecinos y vecinas a través de los contactos telefónico y mensajes por redes sociales.

Por último, Narváez manifestó su agradecimiento al Gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela; al Secretario de la Gobernación, Armando Molina; al Ministro de Salud , Juan Carlos Vergara y a la Secretaria de Promoción y Prevención de la Salud Marcia Ticac por el apoyo constante al área.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: