JUAN LUNA CORZO DESTACÓ COMO «FIESTA DEPORTIVA» EL ENCUENTRO NACIONAL DE MINI BASQUETBOL

El Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo puso en valor en gran evento deportivo «que permite seguir posicionando a la provincia, y de la mano de la decisión del Gobernador Ricardo Clemente Quintela , como referente nacional de política deportiva infanto juvenil».

En este sentido Luna Corzo expresó su gran alegría por el evento y describió en mismo en sus redes sociales «Este fin de semana que pasó nos dejó un positivo balance de deporte infantil. Más de 1400 niños y niñas de 8 provincias argentinas participaron en el Encuentro Nacional de Mini Básquetbol que se llevó a cabo en el Superdomo.

Esta es una actividad más de las muchas que viene impulsando el Gobierno de La Rioja para posicionar el deporte infantil juvenil como una política de estado.

Siempre decimos que una cancha de básquet, fútbol, voley, hándbol es como un aula en la que los chicos y chicas aprenden valores de vida como compañerismo, esfuerzo, respeto, disciplina.

Quisiera agradecer a todos quienes participaron en la organización. En primer lugar a nuestro Gobernador Ricardo Clemente Quintela por su apoyo total. A los profes del Comité de Mini Básquetbol por su amor a esta categoría. A los clubes que participaron, especialmente a quienes viajaron de otras provincias y del interior de nuestra Rioja. Y, por supuesto, a todos los chicos y chicas y sus papis y mamis que le pusieron la mejor onda».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: