ENCONTRARON UNA PERSONA SIN VIDA EN UN HOTEL ALOJAMIENTO

El hecho se habría producido durante la madrugada de este domingo en el albergue de calle Clofulfa Ozan, en Barrio Federación.

Personal policial fue alertado por el propietario del lugar sobre un hombre que se encontraba tendido en el piso del estacionamiento de la habitación 12, aparentemente sin signos vitales.

Un móvil policial se constituyó en el lugar, corroborando los dichos del propietario. Se solicitó la participación del personal profesional de salud, concurriendo al lugar Dra. Soria, de base 6, quien constata el deceso entregado el electrocardiograma obtenido del occiso, quien encontraba en solitario al momento de ser encontrado por un empleado del complejo.

En el estacionamiento se encontró también una motocicleta KELLER crono classic negra 110 cc, la cual quedó secuestrado por personal de Investigación.

Se dió participación a la Policía Judicial y el Departamento Homicidios de la Dirección Gral de Investigaciones, por motivos que el hombre se encontraba en solitario al momento de ser encontrado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: