EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA PONIENDO EN VALOR EL PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA CIUDAD

Con motivo de jerarquizar edificios históricos de la provincia, el Gobierno Provincial lleva adelante obras de limpieza, refacción e iluminación de la Catedral y Santuario de San Nicolás de Bari, otorgándole un aspecto nuevo y moderno al edificio distintivo de La Rioja.

En este sentido, el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, explicó que la iniciativa es un aporte que realiza el Gobierno de La Rioja a nuestros monumentos históricos y una idea del gobernador Ricardo Quintela, de remozar los frentes históricos y referenciales de la ciudad. Además, detalló: tenemos un trabajo de limpieza de la mampostería del frente, refacción e iluminación y reparación en su interior en forma total, esto nos va a permitir que la iglesia matriz de la ciudad luzca de la mejor forma”.

Por otro lado, destacó el interés del Estado Provincial en mantener una relación cercana a todos los cultos y jerarquizar los edificios públicos y distintivos.

Cabe destacar que cada iniciativa que lleva adelante el Gobierno en pos de mejorar la provincia acompaña la empleabilidad, el turismo y el desarrollo local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: