JUAN LUNA CORZO: «HAY DECISIÓN DE GENERAR EMPLEO GENUINO»

Tras los anuncios de las nuevas fábricas que se asentarán en la provincia por parte del gobernador, el jefe de gabinete indicó que: «desde antes que asumiera, Ricardo venía teniendo este tipo de ideas».

A continuación, comentó que: «Ritex va a superar los 1000 empleados». «Esta empresa nace con el gobierno de Cristina Fernández, se achica con el gobierno de Mauricio Macri y ahora, recién, está volviendo a crecer como lo fue en la era de Cristina, pero en esta ocasión si se va superar». Otra de las empresas que lo hará es Enod Sa, que se inauguró hace un mes atrás con la presencia del presidente, Alberto Fernández.

Asimismo, el jefe de gabinete indicó que en materia industrial la provincias hace más de dos años que viene inviertiendo.

A continuación, comentó acerca de los planes sociales de la provincia y dijo que: «vamos a hablar con las organizaciones sociales, ya que todo lo que genere empleo es sano».

En cuanto a lo económico indicó que: «hay que establecer diálogo con los formadores de precios, no con los que venden el producto». Por esta razón, dijo que el foco hay que ponerlo en los que venden la materia prima.

Por último, Luna comentó que a nivel provincia todavía no hay medidas tomadas en cuanto a la suba de energía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: