BOCA MOSTRÓ SU MEJOR CARA Y VENCIÓ DE LOCAL A PLATENSE

Después del golpe en Paraná el sábado pasado y los tumultos entre semana, Boca necesitaba un triunfo para contentar a su público en la Bombonera. Y lo consiguió. No brilló a nivel colectivo contra Platense, pero sí fue suficiente que lo hiciera Oscar Romero, que aportó los dos goles del Xeneize para ganar por 2-1. Nicolás Morgantini marcó el descuento, y luego Ramiro González fue expulsado en el final.

El Calamar de hecho empezó mejor el partido que el conjunto local, pero el club de la Ribera exprimió al máximo una de las primeras chances del partido. Un enorme tiro libre lejano de Romero, que entró al arco impactando el primer palo de Marcos Ledesma, puso a su equipo en ventaja a los 9 minutos, en lo que posiblemente sea uno de los mejores goles de la Liga Profesional hasta el momento. Aquel tanto le dio impulso a Boca durante toda la primera parte, con el número 10 inspirado, que luego llegaría a marcar el segundo de cabeza sobre el final del primer tiempo.

Cuando arrancó el complemento parecía que la dinámica sería la misma, pero luego Platense llegó al empate gracias a un rebote que agarró Morgantini luego de un disparo desviado de Mauro Zárate, y a partir de ahí Boca perdió el control del encuentro. Dejó de crear chances claras y permitió unos pocos ataques del equipo visitante, que no pudo capitalizar del todo. Y por si fuera poco, una trifulca entre jugadores de ambos equipos resultó en Yael Falcón Pérez expulsando por segunda amarilla a González, vulnerando en gran parte las posibilidades del conjunto de Vicente López de igualar el encuentro. Hugo Ibarra continúa buscando su mejor equipo, pero triunfos como este le permiten respirar y sonreír al calor de su gente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: