“LA CULTURA LLEGÓ AL PASEO PARA QUEDARSE”

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, recorrió los stands de la Feria del Libro en el último día de la muestra más importante del norte argentino para dialogar con expositores, artistas y visitantes. Reconoció el “enorme trabajo del equipo de la Secretaría de Culturas y de su titular, Pini Herrera, que año a año sorprenden a los riojanos y a los visitantes con esta maravillosa reunión de los hacedores de la cultura”.

“Este fue el sueño que planteamos junto al gobernador Ricardo Quintela en la pandemia: poner en valor el Paseo Cultural dotándolo de contenido, equipando todas sus salas, cerrando la Nave Central para convertirla en un enorme auditorio de gran calidad, climatizado y con todas las comodidades para cualquier tipo de eventos y espectáculos”, destacó el ministro.

Finalmente, Gustavo Luna aseguró que “hoy el Paseo tiene actividades en forma permanente desde que se inauguró hace más de un año y el desafío es sostener esta propuesta, convertirlo en el lugar de encuentro de todos los riojanos. Por eso planteamos la idea del Kilómetro Cero, para que éste sea el punto de inicio del recorrido para los que quieran conocer nuestra historia, nuestra cultura y las bellezas naturales que hay en cada rincón de la provincia”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: